ECHA UN VISTAZO A LO QUE CONTIENE EL BLOG:

Mas informacion :



Nuestra historia.

contada por Freddie

Sam tomó la cabeza de la señorita Briggs y la pegó al cuerpo de un rinoceronte. La señorita Briggs encontró la foto (porque alguien la colgó en el pasillo de la escuela) y enloqueció. Carly, sabiendo que otra suspensión significaría que le echarían de la escuela a Sam, se metió a encubrir a su rebelde mejor amiga (¿No es grandiosa Carly?). Miss Briggs sentenció a Carly a que organice las audiciones para el show de talentos de chicos el día sábado.



Carly forzó a Sam a ayudar. Yo fui para grabar las audiciones en video, aprovechando la oportunidad de pasar todo un sábado con Carly. Durante las audiciones, giré la cámara hacia Carly y Sam, quienes estaban teniendo conversaciones sarcásticas y graciosas sobre personas que se creen comediantes, bailarines y cantantes y también tenían una inofensiva charla sobre su maestra favorita (no tanto), la señorita Briggs y sus puntiagudos pechos.



Carly y Sam más tarde se dieron cuenta que accidentalmente publiqué su conversación en vez de las audiciones del show de talento. Pensé que estaría en graves problemas hasta que comenzamos a leer los comentarios en la página de web. Los chicos se volvieron locos con Carly y Sam. Había miles de comentarios diciendo lo grandiosas que eran y muchas personas vieron el video clip. Carly, Sam y yo utilizamos nuestra reciente fama para lanzar nuestro propio show en la web. Conmigo encabezando el lado tecnológico y Carly y Sam manejando el lado creativo, ¡iCarly se ha convertido en un tremendo éxito! ¡Ah, y gracias por mirarnos!



--Freddie B.